Laura Ubfal y una declaración polémica sobre Gran Hermano: “Una sociedad blanca y perfecta”

La periodista publicó un mensaje que generó mucho ruido y una dura respuesta por parte de Anamá Ferreira.


Laura Ubfal publicó un mensaje en sus redes sociales junto con una foto de los finalistas de Gran Hermano —Nacho Castañares, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio— vestidos de blanco y levantó mucha polémica.

“La gente eligió tres chicos jóvenes, sanos, bellos. Una sociedad blanca y perfecta. Que gane el mejor. Gran Hermano ya ganó el corazón de todos”, escribió la periodista, que forma parte del panel de los debates que tiene el programa que conduce Santiago del Moro.

“Acá veo mucha gente que le cuesta interpretar un texto, y una ironía ni te cuento… Coincido en todo con lo que dice… es una final aspiracional, es lo que todos quieren ser!”, le escribió una seguidora a la periodista, y ella remarcó que tuvo “muy buena comprensión de textos”.

 

Sin embargo, se convirtió en tendencia en Twitter y muchos criticaron este mensaje, en especial Anamá Ferreira, que fue tajante al responderle: “¿Es en serio este Tuiter? ¿Es de Laura Ubfal? Me calentó en serio. En Brasil o cualquier otro país ya estaría presa o pagando una multa como el corredor Nelson Piquet 950 mil dólares. ‘UNA SOCIEDAD BLANCA Y PERFECTA’ ya tiene que actuar el @inadi urgente sos una racista”, escribió la ex modelo.

“Sinceramente, me da tristeza cuando una periodista dicen que Una sociedad Blanca y perfecta, de que estamos hablando de racismo porque no quedó morochos a la final mi dios que furia tengo ya tiene que actuar de oficio algún juez”, siguió Anamá.

Fuente: NA