Omar Perotti recibió al Ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano

El gobernador acompañó al funcionario nacional durante la inspección por las obras del puerto santafesino. Además, dialogó en exclusiva con Radio EME.


Hoy la ciudad de Santa Fe recibió la visita del Ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano. El funcionario nacional visitó varios de los proyectos y obras que se llevan a cabo en la localidad en relación a su sector. En ese sentido, desde el puerto, fue acompañado por el gobernador de la provincia, Omar Perotti.

En ese sentido, Perotti habló en exclusiva con Radio EME sobre el impacto productivo del nuevo movimiento de contenedores. “En este momento está acercandose la barcaza porta contenedores. Es la que ha tomado hace más de un año la frecuencia puerto de Santa Fe y puerto de La Plata. Desde allí va hacía Brasil y con destinos a Oriente”, comenzó explicando el mandatario.

Finalmente, el gobernador de Santa Fe aclaró que “Esto se lo ha dado todo el movimiento del puerto con el tema de contenedores. Cada uno tiene su lugar de salida, de embarque, necesita confiar, ver que ya arrancó en serio. Este puerto se puso nuevamente en marcha tras muchísimos años”.

Escucha la palabra de Omar Perotti en Radio EME: