Lollapalooza: Chano anunció el regreso de Tan Biónica

Durante el primer día del festival Lollapalooza, en San Isidro, Chano se presentó y sorprendió a sus fanáticos al reunir en el escenario a la banda Tan Biónica. 


Santiago “Chano” Charpentier revolucionó la primera función del festival Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro y sorprendió a sus seguidores cuando anunció que la banda Tan Biónica regresaría para hacer un show en un estadio de Buenos Aires.

Tras tocar sus tradicionales temas, Chano hizo el anuncio durante su presentación: “En 5 minutos vuelve Tan Biónica, y el grupo les va a regalar una última noche mágica en un estadio de la ciudad de Buenos Aires”.

En ese momento, las pantallas mostraron momentos de la banda, musicalizado con remixes de algunos de sus clásicos.

Trajeados como marca la tradición. Junto a Diega Lichtenstein en batería, Bambi Moreno Charpentier en bajo y Seby Seoane en guitarra, Chano pidió “el pogo más grande de Lollapalooza” y empezó a sonar “Ciudad mágica”, el hit de la banda.

Luego, continuaron tocando “Ella” y otros temas que hicieron delirar a los fanáticos.

Chano viene de reaparecer en los escenarios en el fin de semana pasado en La Plata, luego de haber sufrido una internación por una recaída en su lucha con las adicciones. Según comunicó en su momento, tras el compromiso del Lollapalloza, se tomará un tiempo para dedicarle a su salud.

La primera función del Lollapalooza 2023 tuvo además como destacados el debut del rapero canadiense Drake y el carisma de la española Rosalía.

Este sábado, se llevará a cabo el segundo día del festival con Twenty One Pilots y Tame Impala, como artistas más importantes. Además, tocarán: de Jane´s Addiction, The 1975, Usted Señalemelo, Catupecu Machu y Melanie Martínez, entre otros.

Fuente: Diario Popular