Marzo se despide con lluvias y alerta por tormentas

La inestabilidad se hará presente durante todo el viernes y se espera una temperatura mínima que se ubicará en los 17°.


Marzo se despide con lluvias y alerta por tormentas en la ciudad de Santa Fe. La inestabilidad se hará presente durante todo el viernes y se espera una temperatura mínima que se ubicará en los 17°.

El sábado mejorarán las condiciones del tiempo y la temperatura mínima registrará un descenso para ubicarse en los 13°. El cielo estará despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con significativo descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/noreste durante el transcurso de la jornada.

El domingo, feriado nacional, la temperatura mínima aumentará un poco para llegar a los 16°. El cielo se presentará con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.