16.1 C
Santa Fe
lunes, abril 22, 2024
Inicio Deportes Munúa, tras el empate de Unión: “Hay que seguir afinando”

Munúa, tras el empate de Unión: “Hay que seguir afinando”

“Nos vamos con la sensación que dentro de un partido equilibrado”, expresó el técnico tatengue tras la igualdad ante Rosario Central.


Ni bien pisó la sala de conferencias, no dudó en decir que “lo vi bien al equipo, si repasamos la paridad del partido, el desgaste, lo rompemos en los minutos del segundo tiempo, tuvimos las mejores posibilidades. Hicimos mucho esfuerzo, terminamos de gran manera, con Aued que no solo corre sino que está bien ubicado. Junto a Gordillo hicieron un gran partido, el mediocampo fue de un nivel muy alto”.

Más adelante subrayó que “nos vamos con la sensación que dentro de un partido equilibrado, hicimos un buen partido táctico, tuvo continuidad sin y con balón, atacamos por dentro y fuera, buenas situaciones de gol, no pudimos rematar el partido, no quiso entrar. Hay que seguir afinando, es verdad que tenemos muchos partidos de este estilo, hay que seguir insistiendo para intentar concretar más las situaciones que tenemos”.

Con Racing en el horizonte, Munúa apuntó: “Estamos enfocados en trabajar, seguir creciendo, se está viendo eso, cambio de jugadores, los nuevos se están acoplando, después hay situaciones de cómo se quieren vender, estoy por fuera de eso. Confío mucho en mis jugadores, es un proceso de renovación normal. Unión es competitivo y se ganó el respeto de todos. Algunos llegaron y se están terminando de formar acá. Hay que intentar lograr un resultado positivo en casa que es muy importante, el rival que viene es difícil pero lo vamos a intentar”.