Reestrenan la obra teatral “Los puros: Una historia de amor”

Surgió en 2012, recorrió Europa, y ahora sus interpretes decidieron volver a la escena santafesina.


Alberto Serruya, artista dedicado a la dramaturgia y la dirección, dialogó con Radio EME en el marco del reestreno de una de sus obras de teatro. Se trata de “Los Puros: Una noche de amor”, que se estrenó en 2012 con gran recorrido por Santa Fe.

Un año después de su primera presentación, la obra se presentó en Europa y mantuvo el éxito que obtuvo en esta tierra. Por ese motivo, 11 años después, el grupo decidió reestrenarla los sábados de abril, a las 21.30hs. en el Espacio de Artes Latreintasesentayocho (San Martín 3068).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los puros (@lospuros.teatro)

“Somos el mismo elenco. La obra se enmarca en el 2007 cuando los diarios de todo el mundo anunciaron un suceso especial: Un matrimonio de dos intelectuales europeos, tras vivir 50 años juntos, deciden irse a vivir al interior de Francia cuando la mujer contrae una enfermedad que la dejó postrada. El hombre cuidó 20 años de ella hasta que pasaron cosas que desencadenaron una gran noticia, que no voy a develar, pero daría lugar a que escriba “Los puros. una noche de amor”, relató Serruya.

Escucha la palabra de Alberto Serruya en Radio EME: