Tres homicidios en Santa Fe: acribillaron a un hombre en Av. Peñaloza, y asesinaron a dos hermanos en Santa Rosa de Lima

Tres asesinatos se produjeron durante el último fin de semana. En el norte de la ciudad capital, murió un hombre impactado por ocho disparos. Mientras que en la zona del suroeste santafesino, mataron a dos hermanos. 


Un fin de semana “sangriento” se registró en la ciudad de Santa Fe. En total se produjeron tres homicidios el pasado sábado. Una persona murió tras un ataque en horas del mediodía. Mientras que los otros dos fallecieron por la noche debido a múltiples heridas sufridas.

El primer hecho ocurrió en Avenida Peñaloza y Espora, donde un hombre fue abordado por dos sujetos en motocicleta. Tras alcanzarlo, le propinaron ocho disparos de arma de fuego. Inmediatamente fue trasladado hacia el Hospital José María Cullen, donde fue internado de urgencia.

Sin embargo, alrededor de las 14, se confirmó su fallecimiento. La víctima fue identificada como Fabián Martínez, oriundo de barrio San Martín.

Horas más tarde, en barrio Santa Rosa de Lima, se produjeron dos muertes más. Alrededor de las 22, dos hermanos fueron asesinados en Morendo y Aguado.

Tras una discusión de vieja data, Juan Manuel Sejas de 55 años fue ultimado con un disparo de arma de fuego. Mientras que Jorge Eduardo Sejas murió tras sufrir múltiples heridas de un machete.

En consecuencia, el Departamento La Capital suma 16 homicidios en lo que va el 2023.

Escuchá el reporte de Mauro González: