Domingo nublado en la ciudad de Santa Fe y alrededores

La mínima fue de 14º y la máxima alcanzaría los 22º. Por la noche se esperan unos 16°. Se espera que la temperatura se mantenga de cara al inicio de semana con probabilidades de precipitaciones.

En el día de hoy predomina el cielo gris en la en la ciudad de Santa Fe y alrededores. Hoy la temperatura mínima fue de 14° y la máxima alcanzaría los 22º. Para la noche, rondará los 16º. Incluso, podrían haber precipitaciones durante el día. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa: “Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas hacia la tarde/noche o la noche. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector este/sureste, rotando al este/noreste por momentos.”.

Para el inicio de semana se espera un leve ascenso de las mínimas. Tendremos 15º de mínima y 20º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas aisladas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves del sector sur/suroeste”.

El martes se mantendrá el clima. Con temperatura de 13º de míninma y los 24º de máxima: “Cielo con nubosidad variable, mejorando hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas aisladas durante las primeras horas del día. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables“.