Domingo veraniego en la ciudad de Santa Fe y alrededores

La mínima fue de 18º y la máxima alcanzaría los 32º. Por la noche se esperan unos 17°. Se espera cierta inestabilidad por la tarde.

En el día de hoy continúan los días agradables en la en la ciudad de Santa Fe y alrededores. Hoy la temperatura mínima fue de 18° y la máxima alcanzaría los 32º. Para la noche, rondará los 17º debido a que se espera cierta inestabilidad durante la tarde. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa: “Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento con el correr de las horas. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse hacia la tarde o tarde/noche. Alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas hacia últimas horas del día. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos moderados a regulares del sector nor/noreste, rotando al oeste/noroeste y luego al oeste/suroeste hacia últimas horas del día”.

Para el inicio de semana se espera un cambio drástico de temperatura. Tendremos 13º de mínima y 20º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo mayormente nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante las primeras horas de la jornada o incluso la mañana. Temperaturas con tendencia en significativo descenso. Vientos moderados a regulares del sector sur/suroeste, disminuyendo su intensidad a lo largo de la jornada”.

El martes se mantendrá el clima. Con temperatura de 14º de mínima y los 22º de máxima: “Cielo algo nublado a con nubosidad variable. Condiciones estables. Temperaturas mínimas con poco cambio, máximas en leve ascenso. Vientos moderados predominantes del sector sur/sureste“.