21.5 C
Santa Fe
miércoles, enero 28, 2026
escuchá y mirá vivo por

Bancarios acordaron un aumento de 66% y un bono importante: ¿De cuánto es?

Empresarios y sindicalistas definieron este miércoles un incremento para el período enero-julio que tendrá una revisión en agosto. De esta manera se desactivó la amenaza de paro.

Además

Empresarios y sindicalistas del sector bancario alcanzaron este miércoles un acuerdo salarial que contempla un aumento del 66% para el período enero-julio de este año. Así, el salario inicial de un trabajador llegará a casi $400.000 en julio, según informó Carlos Rivero de la Asociación Bancaria delegación Santa Fe en Radio EME. 

Por otro lado se estableció un bono de $342.000 para el Día del Bancario, que tiene lugar todos los 6 de noviembre, y el Ministerio de Trabajo -representado por su titular, Raquel Olmos, oficializó la rúbrica del convenio.

Ese gremio, que lidera el dirigente kirchnerista Sergio Palazzo, llegó a un acuerdo «luego de arduas negociaciones» con las cámaras empresariales ABAPPRA, ADEBA, ABA y el Banco Central, destacó el sindicato, en un comunicado.

Escuchá la palabra de Carlos Rivero: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe conmemoró el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto con un acto en Casa de Gobierno

El Gobierno de la provincia de Santa Fe llevó a cabo el acto oficial en conmemoración del Día Internacional...

Artículos relacionados