Continúan los días inestables en Santa Fe y alrededores

Hoy la temperatura mínima fue de 19° y la máxima alcanzaría los 24º

En el día de hoy continúa la inestabilidad en la en la ciudad de Santa Fe y alrededores. Hoy la temperatura mínima fue de 19° y la máxima alcanzaría los 24º. Para la noche, rondará los 19º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa: “Las condiciones son inestables. En el día de la fecha, se observa que el arribo de la masa de aire frío a nuestra región la cual se mantiene con presencia de aire cálido, generan que las condiciones se inestabilicen nuevamente, permitiendo una jornada con posibilidades de lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunas tormentas o chaparrones aislados de mayor intensidad”. Sin embargo, para el resto del día las condiciones podrían cambiar hacia la tarde/noche.

Ya pensando en el sábado, las temperaturas comenzarán a bajar. Se espera una mínima de 11º y máxima de 18º con: “Cielo mayormente despajado, con alguna nubosidad variable durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en descenso significativo durante la jornada. Vientos moderados del sector sur/sureste“.

El domingo, sobre el cierre del fin de semana extra largo, seguirá el descenso hacia un clima invernal. Tendremos 8º de mínima, 15º de máxima, con: “Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste”.