Familiares y amigos de Mónica Aquino cortaron el tránsito en el Puente Carretero

El tránsito se ve interrumpido en la mano hacia Santa Fe.

Durante el día de hoy quedó cortado el transito del puente carretero que une Santa Fe con Santo Tome. Se debe a familiares y amigos de Mónica Aquino que se manifiestan allí. Afectó a ambas manos.

Las personas reclamaron por la aparición con vida de la joven de 29 años que hace 17 días está desaparecida. Se registraron demoras en colectivos. El corte comenzó al mediodía y se levantó a las 18hs. Según pudo confirmar Radio EME, mañana se manifestarán en tribunales.

El móvil de Radio EME dialogó con algunos de los manifestantes que exigieron un mejor actuar de la justicia. “No sabemos nada. Hicieron allanamientos el viernes y rastrillaron donde toda la familia buscó. Queremos más respuestas, hace 17 días que Mónica está desaparecida y no tenemos rastros. Nosotros estamos haciendo más que la policía, cruzamos la isla en canoa, revisamos los campos… Exigimos que prefectura y todos los que tengan las herramientas necesarias lo hagan; que la justicia de la orden y lo hagan todos los días. Esto les molesta, pero a nosotros también nos molesta que vengan una sola vez a rastrillar”, expresaron en el lugar.

Escucha el informe de Radio EME: