De Gran Hermano a Fuerza Bruta: el debut de Julieta Poggio

La modelo e influencer consiguió un lugar en la obra teatral y sus ex compañeros fueron a alentarla.

Julieta Poggio salió tercera en la última edición de Gran Hermano en Argentina y, su paso por la casa, le sirvió de trampolín para que su carrera en los medios de comunicación terminara de despegar.

Ella empezó muy chica actuando en comerciales, modelando para reconocidas marcas y hasta logró tener miles de seguidores en las redes sociales. Pero su paso por Gran Hermano le dio el lugar para que mostrara todo su talento y para que más de uno la quiera tener en sus filas.

El primero que la contrató fue José María Muscari, para formar parte de Coqueluche, un espectáculo que debutará en vacaciones de invierno, donde compartirá cartel con Betiana Blum. Pero Julieta no pierde el tiempo, hace presencia en los boliches a cambio de sumas millonarias y escucha, junto a su madre, que a su vez es su representante, las ofertas que le llegan.

Ahora se animó a un nuevo desafío. Desde el pasado sábado y, sólo por 6 funciones, forma parte del espectáculo de Fuerza Bruta, en GEBA. Se aprendió la coreografía y le puso toda su frescura y energía.

Allí estuvieron alentándola algunos de sus ex compañeros de Gran Hermano, como: Lucila Villar, Romina Uhrig y Daniela Celis.