En menos de un minuto, robaron en una distribuidora de Avenida Aristóbulo del Valle

El hecho ocurrió durante la madrugada,  cuando delincuentes ingresaron al local comercial ubicado en Aristóbulo del Valle al 7.800 rompiendo uno de los blindex.

La semana inició con un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada, se registró un robo en una distribuidora Avenida Aristóbulo del Valle al 7.800, donde delincuentes rompieron un vidrio e ingresaron a su interior para sustraer varios elementos.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Alrededor de la 1, tres personas arrojaron objetos contundentes contra la vidriera del local hasta romperla. Luego, dos de ellos entraron al comercio y tomaron una caja registradora y una balanza, según las imágenes captadas por la cámara de seguridad. Todo esto sucedió en casi un minuto.

Foto: Mauro González – Radio EME.

En diálogo con el móvil de Radio EME, el comerciante damnificado relató lo ocurrido: “Alrededor de las 12:50 ocurrió. Fueron tres personas que llegaron desde el sur, y rompieron el vidrio. Luego ingresaron dos, y sacaron lo que tuvieron a mano: una caja registradora y una balanza. Se asustaron con la alarma y dieron a la fuga”.

 

Además, comentó: “Hay robos todos los días en Avenida Aristóbulo del Valle”. 

 

Escuchá el reporte de Mauro González: