Flor Bertotti habló sobre su nuevo proyecto con ‘Floricienta’ lejos de Cris Morena

La actriz volvió a interpretar los temas de la serie juvenil en shows propios.

Florencia Bertotti habló sobre su nuevo proyecto artístico el cúal incluye los hits de la tira juvenil ‘Floricienta’. La actriz comenzó a dar shows con los grandes éxitos de la serie de 2004 de Cris Morena.

La actriz que le dio vida al papel de Floricienta volvió a cantar los grandes éxitos de la serie a pedido de los fans. “Yo siempre seguí con la música pero medio corriéndome del lado de cantarla sino escribiendo para otros. Hice las cortinas de varios programas. Hice muchos temas de Simona. Siempre estuve con el tema de la música, me encanta desde el primer momento”, adelantó Flor en ‘Socios del Espectáculo’, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Y añadió: “A raíz de la invitación que tuvimos el año pasado, que fuimos con Felipe Colombo y Rochi Igarzábal a cantar a Israel. Ellos cantaron de ‘Rebelde Way’, yo canté de Floricienta. Ahí me empezaron a decir: ‘Quiero que vengas acá, acá y acá’. Yo ahí dije que iba a hacer un show pero que no fuera solamente de las canciones de Floricienta sino que tuviera que ver con todas mis canciones”.

En el programa fue consultada por Cris Morena, con quien tuvo conflicto por la serie ‘Niní’ luego de que acusara a Flor de plagio. “No, no tiene nada que ver Cris. Esto es algo mío”, expresó la actriz. Además, aseguró que tiene permitido cantar los temas de Floricienta. “Sí, por supuesto. Está autorizado. Es cantar las canciones de algo que a mí también me representa muchísimo”, señaló.

Por otra parte, Flor habló sobre lo que significó Floricienta en su carrera artística. “Siempre le digo a la gente y hasta lo he hablado con ella (con Cris), que yo voy a ser Floricienta hasta el día en que me muera porque la gente me reconoce mucho por eso”, finalizó.

Fuente: NA