Georgina Barbarossa hace una semana le dijo “soberbio” a Jey Mammon y ahora lo defiende: “Hay que bancarlo”

Días atrás, la conductora y humorista sostuvo que no tenía más ganas de hablar con el denunciado por Lucas Benvenuto. Sin embargo, en las últimas horas pidió que "dejen en paz a Jey" y que "se mandó un moco".

Pasó menos de una semana de los dichos de Georgina Barbarossa sobre Jey Mammon. La conductora elegida para reemplazar al artista en La peña del Morfi (Telefe) lo fulminó días atrás y sostuvo que el cantante era un “soberbio”, que “no está bien asesorado” y que “no tuvo ganas de hablarle”. Sin embargo, parece que cambió de parecer y en las últimas horas lo defendió.

La actriz y comediante dialogó con un móvil del ciclo que conduce Ángel de Brito, LAM (América), e hizo referencia a uno de los temas del fin de semana: el pedido de un televidente al aire para que “vuelva Jey” a la televisión.

Es el programa de Jey. Él conduce como los dioses, hace entrevistas increíbles. Es lógico que la gente lo extrañe. Lo llamé y le dije «te voy a cuidar el kiosco»”, comenzó. En ese mismo relato, sumó: “Ahora hay que bancarlo. Yo lo quiero a Jey pero no me gusta más hablar el tema. Que Jey pueda ordenarse, que vuelva a trabajar. Que ponga su corazón en orden“.

Asimismo, la elegida para tomar el lugar del artista denunciado por Lucas Benvenuto, pidió que “lo dejen en paz” y apuntó contra los medios de comunicación y portales web: “Ponen lo que garpa“, dijo.