Inauguraron la base operativa del Comando Radioeléctrico en Laguna Paiva

La nueva sede cubrirá las demandas de seguridad y prevención delictiva de las localidades de Llambi Campbell, Nelson, Campo Andino, Arroyo Aguiar y Laguna Paiva.

El gobierno de la provincia puso en funcionamiento la base operativa del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Laguna Paiva. Fue a través del Ministerio de Seguridad. Funcionará en oficinas del predio del CIALP (Complejo Industrial Almacenes Laguna Paiva), sito en calle Néstor Kirchner s/n.

Al respecto, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, indicó que “esta inauguración es un hecho importante para Laguna Paiva y alrededores. Marca claramente cuáles son las formas que estamos llevando adelante para cumplir con las políticas públicas de seguridad. Esto es el resultado de trabajo mancomunado que hacemos entre provincia, municipalidades y las distintas instituciones que conforman la sociedad. Abrir nuevas comisarías, subcomisarías y destacamentos es parte del Plan Estratégico de Seguridad”.

“Para comenzar, este Comando Radioeléctrico va a contar con 25 efectivos, tres vehículos y dos motocicletas listas para poder atender los requerimientos de la gente; y para decirle a la delincuencia que estamos presentes para hacerle frente y proteger la vida, la integridad y la tranquilidad y los bienes de todos los ciudadanos”, concluyó Brilloni.

Por su parte, el intendente de Laguna Paiva, Elvio Cotterli, expresó que “hubo un gobierno en la provincia que nos escuchó y nos acompañó. Por eso está materializado este gran proyecto, que es para más seguridad, no solo para los paivenses, sino también para los ciudadanos de Nelson, Campo Andino y Arroyo Aguiar”.

Estuvieron presentes, además, el subsecretario de Seguridad Preventiva, Gustavo Pucheta; el subsecretario de Políticas de Seguridad Pública, Facundo Bustos; el jefe de policía provincial, Martín García y el jefe de la Unidad Regional I, Carlos Gaido.