Tras robarle, golpearon a una mujer de 77 años en barrio El Pozo

Fue en el domicilio de la mujer de 77 años en la manzana 4 del barrio. La víctima debió ser trasladada al Hospital Cullen por precaución.

Esta madrugada, en barrio El Pozo, sucedió un nuevo robo. Fue en el domicilio de una mujer de 77 años en la manzana 4 del barrio. El delincuente también golpeó a la víctima.

Según se pudo confirmar, el ladron ingresó  por una pequeña reja y luego del robar un celular y dinero golpeó a la dueña del lugar. Esta última debió ser trasladada al Hospital Cullen por precaución.

Desde el móvil de RADIO EME una vecina, que asistió a la víctima tras el asalto, relató el hecho: “Nos fue a buscar a casa asustada porque no tenía otro medio de comunicación. El delincuente entró por una parte de la reja, rompió el vidrio, entró, se le apareció en la pieza, y le robó el celular y plata. Se ve que no le alcanzó con eso y le pegó una patada en el pecho que la hizo caer”.

A su vez, la vecina aseguró que saben de quien se trata: “Al muchacho lo hemos visto en el barrio pidiendo. Yo calculo que prestó atención, se dió cuenta que ella estaba sola e ingresó”.

Escucha el móvil de Radio EME: