La familia de Mónica Aquino no pierde las esperanzas: “Queremos que ella aparezca con vida”

"Queremos que se intensifiquen los rastrillajes", expresó el hermano de Mónica Aquino en el móvil de Radio EME.

La familia de Mónica Aquino, la mujer de 29 años desaparecida en Varadero Sarsotti desde el 5 de mayo, fue recibida este martes por funcionarios del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, junto a autoridades de la cartera de Seguridad.

La reunión se realizó en en la Unidad Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (GEFAS) de la Fiscalía Regional I del MPA, ubicado en 3 de Febrero al 3.100.

Tras el encuentro, se convocaron los allegados de la desaparecida frente a los Tribunales de Santa Fe, donde se manifestaron por “la pronta aparición de Mónica”.

Foto: Gabriela Hassan – Radio EME.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Mirta, madre de la mujer que es intensamente buscada desde hace 15 días, expresó: “Queremos que mi hija aparezca con vida. Y que la sigan buscando. Quiero que ella aparezca”. 

Por su parte, Silvestre, hermano de Mónica, valoró la reunión con las autoridades: “Estamos conformes. Pero necesitamos que se sigan moviendo y buscando. Por ahora lo seguirán haciendo”.

A su vez, insistió: “Queremos que se intensifiquen los rastrillajes en Varadero Sarsotti y en la isla. También tendrán que revisar otra vez en la casa. Hay datos de pozos ciegos y tierra movida”. 

En tanto, se refirió al audio de WhatsApp que recibieron los familiares que brindó información sobre un posible paradero de la desaparecida. “El audio nos decía que un hombre la tenía en barrio Acería. Esto habría sido el martes y nos enteramos el jueves recién”, comentó.

Por último, exclamó: “Queremos que ellos queden detenidos por la explotación sexual y desaparición de mi hermana”. 

Escuchá el móvil de Gabriela Hassan: