21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

La ocupación hotelera llegó a un 100% en Santa Fe durante el fin de semana largo

El Ente Autárquico Municipal de Turismo detalló los niveles de reservas que tuvo la capital provincial durante este fin de semana largo.

Además

La ciudad de Santa Fe cosechó un fin de semana largo con altos indices de ocupación. A través del Ente Autárquico Municipal de Turismo, se confirmó un 100% en las reservas hoteleras.

Se trató de un fin de semana completo de eventos que atrajeron a una masa de turistas a la capital provincial. Entre los más destacadas, se celebró el Congreso Internacional de Conmebol y la Liga Evolución de Fútbol Playa, ambas citas convocaron a visitantes de Brasil, Paraguay y Uruguay.

Además, el sábado por noche, el artista rosarino Fito Páez arribó hasta la Estación Belgrano y concentró a una multitud de fanáticos.

Al respecto, Franco Arone, secretario de Turismo de la Municipalidad de Santa Fe, comentó en Radio EME: «Estamos muy contentos. Desde el inicio de la semana había muchas consultas». 

En tanto, brindó un panorama sobre la ocupación: «Los hoteles de 4 estrellas estaban llenos y los de 3 tenían algunas habitaciones libre. Tuvimos un 100% de ocupación en la ciudad de Santa Fe». 

Asimismo, celebró: «Esto genera un impacto económico muy importante para varios rubros». 

Por otra parte remarcó: «Hay una tendencia creciente de turistas de provincias limítrofes. También recibimos un porcentaje alto de turistas de Brasil, Paraguay y Uruguay por el evento de Fútbol Playa». 

Escuchá la palabra de Franco Arone: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados