“La vicepresidenta no termina de tomar el valor de lo que significa el campo”

    Así lo dijo en Radio EME el titular de Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes.

    El acto del 25 de mayo donde se expresó Cristina Fernández dejó muchas repercusiones en diferentes sectores. Además de la oposición, el campo también fue crítico con las palabras de la vicepresidenta. En ese sentido, Radio EME dialogó con el titular de Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes.

    El dirigente critico aspectos del discurso de la vicepresidenta donde habló de agregar valor a la producción agropecuaria. Chemes dijo que no es el problema agregar valor a la producción, pero se debe tener cuidado de que esa ganancia no quede toda en manos del estado.

    “Estoy preocupado porque, si bien se hablan de los temas que realmente son preocupantes, no vemos que haya un proyecto consistente y con medidas profundas que el campo necesita. Creemos que lo que dicen los futuros candidatos es interesante, se encuadra en nuestro pedido, pero falta saber como lo van  a llevar adelante, con quien y más profundización de las medidas”, expresó el titular de Confederaciones Rurales Argentinas.

    Finalmente, Chemes afirmó que “El campo tiene una situación de hartazgo por tener siempre que ser el que pague los platos rotos y los errores de las medidas de gobierno equivocadas. Esperemos que exista plena conciencia en ese análisis y que del sector de candidatos reine el sentido común para darse cuenta lo que el país necesita”.

    Escucha la palabra de Jorge Chemes en Radio EME: