Pampa Biaggio, DT de The Strongest, se ilusiona en la Libertadores: “Ojalá podamos disfrutar en el Monumental”

Además, palpitó el cruce con el Millonario: "Ojalá podamos disfrutar en el Monumental, pero sabemos que son partidos de fútbol duros".

El entrenador argentino Claudio “Pampa” Biaggio, que dirige al The Strongest de Bolivia y comparte el Grupo D de la Copa Libertadores con River, confesó que se alegró con el resultado del equipo de Martín Demichelis y reconoció estar ilusionado con avanzar de fase con su equipo.

“Deseaba que perdieran los dos equipos pero no se podía, estoy muy contento del resultado”, reconoció el “Pampa” Biaggio en diálogo con Diego Díaz en Radio Splendid AM 990.

En la misma línea, el ex entrenador de San Lorenzo, analizó el futuro que avecina para el conjunto de Núñez: “River tiene un partido complicado ante Fluminense. Tiene que ganar si o si los dos partidos, nunca te imaginás que River va a estar así. Nosotros hicimos nuestro trabajo”.

“Por suerte nosotros hicimos nuestro trabajo y está dando resultado. Uno se ilusiona, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando”, remarcó Biaggio que cuenta con experiencias en el fútbol de Argentina, Uruguay y Bolivia.

Aunque se mostró confiado para afrontar los dos cotejos restante del Grupo D, en el cual The Strongest se ubica en la segunda posición con seis unidades, a tres del líder Fluminense, fue tajante sobre el elenco de Núñez: “Todo puede pasar, River es un grande, pero esto es fútbol. Nosotros nos tenemos que enfrentar al Millonario y tenemos que trabajar para hacer un gran partido”.

“Falta mucho, pero creemos que vamos por buen camino. Ojalá podamos disfrutar en el Monumental, pero sabemos que son partidos de fútbol duros”, reconoció el entrenador que fue campeón con la reserva de San Lorenzo en 2015.

“Acá están todos muy contentos, sabemos que no es fácil, pero se abrieron puertas y resultados que nos dan la posibilidad de ilusionarnos”, sostuvo Biaggio que remarcó: “Estoy muy contento de estar en Bolivia, me estoy adaptando muy bien por suerte”.

Fuente: NA