Vecinales se manifestarán en reclamo de seguridad en Santa Fe

Sucede tras el homicidio Nº30 en la ciudad de Santa Fe. La convocatoria es en el lugar del hecho, sobre calle Javier de la Rosa, a pocos metros de calle Mitre, en barrio Guadalupe Oeste.

Esta tarde se llevará a cabo una manifestación en reclamo de seguridad tras el homicidio número 30 en la ciudad de Santa Fe. La convocatoria es a las 16hs. en el lugar de hecho donde asesinaron a un ciclista en un intento de robo. Concretamente, el lugar se encuentra sobre calle Javier de la Rosa, a pocos metros de calle Mitre, en barrio Guadalupe Oeste.

En ese sentido, Radio EME dialogó con Susana Spizzamiglio, presidenta de la Red de Vecinales por la Seguridad: “La provincia nos tiene tapizada con este tipo de hechos. Hace más caja de resonancia estar en la aldea grande, sede del gobierno provincial. Nos preocupa mucho. Nosotros vamos a estar presentes en cada hecho de la ciudad de Santa Fe”.

Asesinaron a un ciclista en barrio Guadalupe Oeste

A su vez, Spizzamiglio sostuvo que si bien la estadistica marca que en la ciudad de Santa Fe bajaron los homicidios, “Eso no significa que no exista dolor. Así sean delitos ocasionales, homicidios u otros tipos. Se hicieron muchas cosas, es cierto, pero falta mucho por hacer, sino no nos estaríamos convocando. Hay que seguir moviendo el arbol para que el gobierno municipal y provincial gestione seguridad”.

Escucha la palabra de Susana Spizzamiglio en Radio EME: