Asesinaron a un ciclista en barrio Guadalupe Oeste

El hecho ocurrió en sobre calle Javier de la Rosa, a pocos metros de calle Mitre. La víctima tendría, aproximadamente, 50 años y recibió una apuñalada fatal mientras intentaban robarlo.

En barrio Guadalupe Oeste se confirmó un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. Se trata de un ciclista, de aproximadamente unos 50 años, que recibió una herida de arma blanca que fue fatal. El hecho ocurrió alrededor de las 14hs.

La Agencia de Investigación Criminal trabajó en el lugar con las complicaciones del mal clima.  La víctima venía circulando por Javier de la Rosa, a pocos metros de calle Mitre. Los vecinos aún no salen del asombro y reclamaron que la inseguridad es diaria.

Comerciantes de la zona dijeron que “Estamos impactados por lo que sucedió. Cuando salí a asistirlo ya estaba muerto, no se puede vivir más así, es un desastre. Aparentemente quisieron robarle la bicicleta, el se resistió, lo apuñalaron en la pierna y se desangró”. En cuanto al delincuente, detallaron que “Fue un chico de remera roja que estaba a pie y que después del hecho salió corriendo”.

Escucha el móvil de Radio EME: