Robaron en el colegio Don Bosco

El hecho ocurrió durante la madrugada y el personal del establecimiento se dio cuenta cuando llegaron a trabajar en primeras horas de la mañana.

Foto: Mauro González - Radio EME.

Un robo se registró en el Colegio Don Bosco. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes. El personal del establecimiento se dio cuenta de lo sucedido al arribar al lugar esta mañana.

Tras la apertura de la escuela, se constató por medio de las cámaras de seguridad que un delincuente ingresó por el frente de las instalaciones sobre calle Castelli alrededor de las 21. Además, logró entrar al hall principal y sustraer varios elementos: un monitor, un celular, un ventilador, cables de alimentación y objetos de limpieza.

Asimismo, el malhechor rompió un vidrio para ingresar al área de la parroquia pero las rejas no lo dejaron proceder. Acto seguido se dio a la fuga con el botín obtenido.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Al respecto, el Padre Oscar Poos, Apoderado Legal del Colegio Don Bosco,  relató en e móvil de Radio EME: “Rompieron la ventana y entraron a la portería de la escuela sobre calle Castelli. Entró y logró robar algunas cosas como lo es la pantalla, cables de alimentación, un ventilador, elementos de limpieza para donar”. 

En tanto, mencionó: “Destruyeron un vidrio del templo para entrar pero como hay rejas en el interior no pudieron ingresar”. 

Por último, consideró: “Fue un acto muy osado al intentar ingresar por una calle transitada”. 

Escuchá el móvil de Mauro González: