Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, ¿con planes de boda?

El futbolista le habría pedido matrimonio a la cantante durante unas románticas vacaciones en Ibiza.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel nada los separa. A pesar de las exitosas carreras de ambos que los mantienen muy ocupados, se acompañan y tratan de pasar mucho tiempo juntos. Con el receso en el torneo de la Copa del Rey de España, el jugador del Atlético de Madrid aprovechó para hacer una escapada romántica a Ibiza junto a su novia.

Según informó ClarínDe Paul le habría propuesto casamiento a Tini y ella habría respondido que ¡sí! Se los pudo ver muy acaramelados mientras paseaban en un yate en las fotos que compartieron en sus redes sociales, dónde el le dedicó el emoticón de un corazón y ella le puso “Hermoso que sos”.

Al parecer, el futbolista ya le habría contado a sus más allegados sobre su propuesta de casamiento, aunque todavía no lo confirmó oficialmente ni hizo mención al respecto.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tuvieron un inicio de relación un poco tormentoso porque el jugador venía de una larga relación con Cami Homs, madre de sus dos pequeños hijos.

Justo hace un año confirmaron su relación. A fines de abril de 2022, Tini y De Paul blanquearon su romance y, desde ese entonces, no se separaron más. La exitosa cantante lo acompañó en los partidos del Mundial de Qatar 2022 y después estuvo en casi todos los festejos de la Selección Argentina, donde se la pudo ver integrada al grupo de mujeres de los jugadores.

Fuente: NA