El espacio «Santa Fe Puede» comenzó con su campaña electoral de cara a las PASO 2023. En ese marco, deberán superar una interna amplia para llegar a las generales en representación del frente «Unidos para Cambiar».
La lista está encabezada por Maximiliano Pullaro como precandidato a gobernador de la provincia. Además, Virginia Coudannes se presenta como prencadidata a senadora provincial por el departamento La Capital.
En diálogo con Radio EME, la referente radical señaló: «Entendemos que quien representa al departamento en el Senado Provincial necesita una legisladora que recorra el territorio. No que esté retraído y articule con el gobierno provincial las demandas y necesidades. Se debe trabajar en conjunto con las localidades con acciones reales».
A su vez, remarcó: «Planificación, territorio y rendición de cuentas, esos son nuestros ejes. No hay que recorrer porque sí, todo tiene que tener un sentido. Se debe articular con las localidades, el gobierno provincial y la Nación».
Por su parte, el actual diputado provincial se refirió a la convocatoria del gobierno santafesino para coordinar estrategias en materia de seguridad. «Vamos a aportarle en este momento crítico que atraviesa la provincia de Santa Fe en materia de violencia y delito. Hace dos meses atrás, cuando parecía que el gobierno no encontraba la conducción de la policía y tomar cartas en el asunto, pusimos a nuestro equipo a disposición. Pero no nos llamó», afirmó.
Ver esta publicación en Instagram
A su vez, expresó: «Vamos a ir. Y vamos a decir todo lo que sabemos. Pero esto es una medida preelectoral del gobernador. Todo debió incluirse en la transición y no nos llamaron. Fue un gesto de soberbia de Perotti. Desde ahí se incrementaron los delitos, aún más que en la pandemia».
En tanto, sostuvo: «Perotti y Rodenas son unos caraduras. Vamos a ir a la reunión y vamos a aportar. Esto es una transición. El gobernador sabe que se va».
Por otra parte, enfatizó: «Quiero que Corral le gané con contundencia al gobernador por la banca en diputados. Porque él se quiere esconder ya que no cumplió con sus promesas electorales. Dijeron que iban a desperar al grande y lo terminaron arrodillados ante la Nación».







