Servicios municipales previstos para este fin de semana XXL

La Municipalidad informa los servicios que se garantizan en la ciudad durante este jueves 25 y viernes 26, feriados por el Día de la Patria.

Con motivo del feriado nacional en conmemoración de la Semana de Mayo fijado este jueves 25 de mayo, sumado al viernes 26 establecido como Puente Turístico, la Municipalidad de Santa Fe informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, Cementerio y transporte público, entre otros.

En cuanto a la recolección de residuos, las empresas prestarán el servicio con normalidad en toda la ciudad y durante toda la jornada. En tanto, los Eco Puntos permanecerán cerrados el jueves pero funcionarán a partir del viernes, en sus horarios habituales.

Colectivos y bicis

Respecto del transporte público de pasajeros, funcionará con la frecuencia de domingo. Por otra parte, el Sistema de Bicicletas Públicas, “Las Bicis”,  podrá utilizarse como todos los días, de 6.30 a 21.

Cementerio

En la necrópolis municipal, el horario de visita será de 8 a 15 mientras que para las inhumaciones, la atención será de 7.30 a 11.30 tanto el jueves como el viernes.

Imusa

Las sedes del Instituto Municipal de Salud Animal permanecerán cerradas durante los dos días.

Tribunal de Faltas

En este caso, las oficinas ubicadas en San Luis 3078 funcionarán de 8 a 13.

Mercado Norte

El tradicional paseo ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá este jueves y viernes en el horario de 9 a 13.