Un taxista y un remisero fueron asaltados en el mismo lugar

Los hechos sucedieron durante el día de hoy en barrio Los Hornos. Se trataron de robos sin heridos. Remiseros sostienen que allí hay una guarida por la cantidad de asaltos que se dan en la zona.

Los hechos delictivos contra taxistas y remiseros están volviendo a ser tendencia en la ciudad de Santa Fe. En el día de hoy, sucedieron dos asaltos en el mismo lugar: Barrio Los Hornos. En ambos casos, pasajeros terminaron tomando las pertenencias de los respectivos conductores.

En diálogo con Radio EME, un remisero de Remises Real, contó la situación de uno de los robos: “Un compañero tomó pasaje en Boulevard y fue hasta Gobernador Freire y Pedro Ferré, donde ya hubo dos casos más. Se trataba de un muchacho bien cambiado, flaco, alto, de pelo corto, camisa blanca y pantalón de jean. Al remisero lo “chusearon” durante el camino con un cuchillo, lo hicieron detener y le robaron la plata que tenía”.

A partir del hecho, el entrevistado sostuvo que “Por ahí hay una guarida. Ya es el tercer robo en la zona. El remisero no fue herido. También robaron a un taxista en el mismo lugar. Estos días se presta más para esto, pero es cuestión de todos los días. La semana pasada hubo tres robos en una noche”.

Finalmente, el remisero remarcó que “Ya no hacemos más denuncias, es en vano, una pérdida de tiempo. Jamás recuperamos nada, ni atrapan a nadie. Estamos quemados, no queremos saber más nada. No hay patrulleros a la vuelta, estamos indefensos. Según hablamos con la policía, no tienen combustible, tienen reducido ese tema, es una vergüenza”.

Escucha la palabra del remisero en Radio EME: