Vecinales piden que se convoque al Consejo de Seguridad de Santa Fe

Así lo confirmó a Radio EME Gabriel Benassi, parte de la Federación de Vecinales de Santa Fe tras la reunión que mantuvieron ayer.

Ayer por la mañana hubo una importante reunión a la cual convocó la Federación de Vecinales de Santa Fe. Se llevó a cabo en la sede de la vecinal de Guadalupe Oeste y tuvo una participación total de los diferentes barrios de la ciudad. Por ese motivo, Radio EME dialogó con Gabriel Benassi, parte de la Federación, ya que piden que se convoque al Consejo de Seguridad de Santa Fe.

“Realizamos la convocatoria en Guadalupe Oeste porque es donde tuvo lugar el asesinato de público conocimiento y el posterior robo sobre la vivienda de esa persona. Se requería una intervención inmediata. Reclamamos una serie de medidas para trabajar en conjunto, con el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad, y de manera preventiva.”, comenzó detallando Benassi.

Por otro lado, el representante de la Federación de Vecinales de Santa Fe manifestó que: “38 vecinales forman parte avtiva de la vida de la Federación. Tratamos de recuperar una herramienta que sirva para amplificar la voz de los vecinalistas y tener un instrumento más potente para sentarnos a discutir estos temas delicados con las autoridades”

Escucha la palabra de Gabriel Benassi en Radio EME: