Vecinos de barrio Transporte discutieron la habilitación de viviendas en un espacio público

Hay dos posturas contrapuestas. Están quienes quieren mantener el espacio verde del lugar y quienes buscan que se construyan las 192 viviendas del Procrear porque entienden que es una zona descuidada.

En el día de hoy, vecinos del barrio Transporte, de la ciudad de Santa Fe, se autoconvocaron para oponerse a la realización de 192 viviendas del Procrear. Ellos insisten en que eso dejaría al lugar sin un espacio verde y público. Sin embargo, otra gran masa de vecinos reclaman que se deje progresar al barrio, aludiendo que ese sector esta descuidado.

El terreno en discordia contiene una plaza con un playón deportivo. Radio EME estuvo presente y, luego de ayer dialogar con una vecina en contra, tomó contacto con una persona a favor del desarrollo de las viviendas.

Vecinos de barrio Transporte se manifestaran contra viviendas procrear

“Estoy totalmente a favor. Soy integrante del barrio Esmeralda Sur. Hace 33 años que esto está lleno de yuyos para que roben, vengan a drogarse, es tierra de nadie. Estamos a favor del progreso, aquellos que no lo están son quienes tienen el beneficio de vivir sobre calles 1º de Mayo. Lo ideal es que tengamos esas 192 viviendas para no detener el progreso. Acá no hay una sola luz que funcione, tienen que dejar que avancemos, lo pedimos el 80% de los vecinos”, dijo.

Escucha el móvil de Radio EME: