Vecinos de barrio Transporte se manifestaran contra viviendas procrear

Se convocaron mañana a las 9a.m. para un abrazo simbólico con banderas y camisetas argentinas. No quieren que las viviendas ocupen un espacio verde del barrio.

Barrio Transporte llevará a cabo un reclamo el día de mañana por la construcción de viviendas procrear. Allí hay un polideportivo con una plazita que los vecinos quieren que siga existiendo para que los chicos puedan seguir yendo. Por ese motivo, Radio EME dialogó con Leticia Rodriguez, vecina del lugar.

“Hace más de un año y medio que venimos con presentaciones. desde que nos enteramos que el predio iba a ser parte del Procrear. Es muy triste para los vecinos porque el playón fue elegido por votación en 2009 para que esté en el barrio. Hasta se armó un grupo para trabajar en base a eso. Nos sorprende que no tengan en cuenta lo que los vecinos quieren para el barrio, un pulmón verde es necesario”, comenzó destacando Rodriguez.

Por otro lado, la vecina remarcó que proponen “Que se respete la ubicación del playón y hagan un rediseño. Según los planos, solo queda una franja que no permite, por ejemplo, jugar al fútbol por su espacio reducido. Hay que tener en cuenta que barrio queremos. Nosotros vamos a hacer un abrazo simbólico con banderas y remeras argentinas y seguir insistendo hasta tener respuesta”.

Escucha la palabra de Leticia Rodriguez en Radio EME: