Butacas y Mamparas Antibandálicas: El Sindicato de Remiseros de Santa Fe se mostró a favor del tratamiento

Así lo manifestó a Radio EME Alejandro Haedo, del Sindicato de Remiseros de Santa Fe.

Ayer Radio EME tomó contacto con el concejal de Barrio 88 Guillermo Jeréz, por el proyecto de butacas y mamparas antibandálicas en taxis y remises. El funcionario quiere que el tema sea tratado en el Consejo el próximo 22 de junio ya que el sector continúa reclamando por mayor seguridad ante tantos robos. Por ese motivo hoy continuamos con la temática en dialogo con Alejandro Haedo, del Sindicato de Remiseros de Santa Fe.

Buscan que se trate el proyecto de butacas y mamparas antibandalicas en taxis y remises

“Siendo franco, me parece fantástico que el Concejo tome este tema en debate. Igual, quiero dejar claro que nosotros en Santa Fe, tanto al Cámara de Agencieros como los titulares de coches y la Sociedad Radio Taxi, con la que componemos una comisión permanente con el ejecutivo municipal, estamos muy preocupados. Estamos convencidos que la seguridad es de todos, no hay oposición de nadie”, comenzó diciendo Haedo.

Por otro lado, el titular del Sindicato de Remiseros de Santa Fe remarcó que: “El tema de la mampara tenía como uno de los principales problemas, en 2017, el seguro. La superintendencia de seguros de la Nación con la que hablamos, entendía que era inviable porque la mampara carece de toda homologación y que, ante un accidente, iba a ser complejo sacar quienes estaban dentro. Se utiliza en Rosario y están siendo retiradas. Como Federación de Remises, me preocupa mucho que la mampara, que es antibandálica, pero no antibalas, deje como única alternativa el método más violento”.

Escucha la palabra de Alejandro Haedo en Radio EME: