23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

El Frente Renovador expresó su respaldo a Marcos Cleri, Alejandra Obeid y Alejandra Rodenas

Nueva expresión de apoyo a Unidad Ciudadana para las Paso del 16 de julio.

Además

El Frente Renovador expresó su apoyo a las listas de Unidad Ciudadana que participarán de las Paso del próximo 16 de julio y que postulan a Marcos Cleri y Alejandra Obeid para la Gobernación y a Alejandra Rodenas como primera precandidata a diputada provincial.

El respaldo fue expresado por José Lattuca, titular del partido del Frente Renovador en la provincia de Santa Fe, en un encuentro que mantuviera con los principales precandidatos y referentes de Unidad Ciudadana encabezado por Marcos Cleri, quien agradeció y celebró la decisión remarcando que “es tiempo de avanzar en la unidad entre quienes queremos que Santa Fe sea protagonista principal de un proyecto nacional de desarrollo con inclusión y justicia social”.

 

 

“Queremos gobernar la provincia porque nos hemos preparado y tenemos el coraje que hace falta para mejorar lo que se está haciendo bien y solucionar los problemas que hay que solucionar trabajando codo a codo y corazón a corazón con las santafesinas y santafesinos que todos los días reafirman su vocación de progreso y crecimiento”, sostuvo el precandidato a gobernador.

“Cada nuevo respaldo enriquece el plan de gobierno que estamos proponiendo para dar las respuestas que demanda el presente y recrear la esperanza en un futuro mejor, con dignidad y felicidad para todos y todas”, subrayó finalmente Marcos Cleri.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión estrena «pilcha» frente a Platense

Unión debuta mañana frente al Calamar por la primera fecha del Torneo Apertura 2026. El equipo tatengue tendrá nueva...

Artículos relacionados