Inseguridad en Mariano Comas: se mudó hace 10 días y le robaron el portón de su casa

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en Mariano Comas al 3.200 de la ciudad capital. Mientras la familia dormía, los delincuentes le robaron el portón de rejas de la casa.

Foto: Mauro González - Radio EME.

La inseguridad no tiene límites. Este jueves se registró un insólito robo en una vivienda en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada, delincuentes sustrajeron un portón de una casa de barrio Mariano Comas.

Alrededor de las 5:45, la inquilina del inmueble ubicado en calle Mariano Comas al 3.200 salía hacia su trabajo cuando notó el faltante de la contrapuerta de rejas del acceso para vehículos de la vivienda que desde hace menos de semanas habita. “Estoy sorprendida y con bronca. Recién hace 10 días me mudé y ahora no sabemos qué hacer”, relató Gloria, damnificada, en el móvil de Radio EME. 

Foto: Mauro González – Radio EME.

La mujer relató: “Escuché ruidos y decidí no salir para que no pase a mayores. Pensé que era gente caminando ya que es una zona transitable”. 

Además, lamentó: “Nos sentimos mal porque todo está difícil y lo tenemos que reponer”. 

Desde hace tiempo, la zona de Mariano Comas ha sido vulnerada por el delito continúo. Anteriormente, la sede vecinal había sufrido un hecho similar. Mientras que varios vehículos estacionados por las cercanías fueron vandalizados. La tranquilidad está lejos para los vecinos de la barriada.

 

Escuchá el reporte de Mauro González: