Magali Caviasso, la santafesina ganadora de un concurso mundial de tragos

Tiene 32 años, es oriunda de Venado Tuerto, y se impuso a diferentes participantes en un concurso que representaron 47 países. El certamen fue organizado por una reconocida marca de whisky y ganó un viaje a Escocia.

Magali Caviasso es santafesina y ganó un concurso mundial de tragos. Es de Venado Tuerto, tiene 32 años, y se impuso a diferentes participantes en un concurso que representaron 47 países. Este viernes dialogó con Radio EME para contar su experiencia.

“El concurso lo organizó una marca de whisky. Se trató de una competencia mundial de bartenders que también contaba con la categoria de embajador de la marca donde yo entraba. Mande mi receta y resulté ganadora”, comenzó contando y contó su preparación: “Proviene de un cóctel clásico pero con retoques. Tiene el whisky escocés, un vermouth rosso, un almíbar en base a un té y vinagre de arroz”.

Finalmente, explicó el proceso: “Para participar había que publicar el cóctel en instagram con su descripción y unos hashtag. Unos días después recibí un mail consultándome si iba a ir a Escocia. Esto fue hace dos meses atrás y hace una semana volví de Escocia. Me dedico a esto desde 2010 y trabajando con whisky, como embajadora de marca en Argentina, hace dos años”.

Escucha la palabra de Magali Caviasso en Radio EME: