Perdió el control del colectivo y quedó colgado desde un puente de la Autopista Rosario-Buenos Aires

Informaron que el chofer perdió el control del vehículo. Sufrió politraumatismo y debió ser trasladado al hospital.

Un colectivo que iba por la Autopista Rosario-Buenos Aires perdió el control y quedó colgando de un puente que da al arroyo Saladillo.

El siniestro vial sucedió en la noche del miércoles en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, y justo en ese momento el colectivo de la empresa Rosario Bus no tenía pasajeros a bordo.

Fuentes policiales informaron que el chofer perdió el control del rodado, chocó contra el guardarraíl, despistó y se incrustó en un zanjón con caída de seis metros.

El hombre, identificado como Rodrigo Medina de 43 años, debió ser trasladado al sanatorio Güemes por politraumatimos causados por el accidente.

Esa secuencia ocurrió horas después de la tarea de Bomberos que debieron realizar un operativo especial para poder rescatarlo.

Explicaron que, al momento del hecho, Medina estaba regresando el vehículo a la estación terminal ya que había terminado su turno. 

La investigación sobre lo ocurrido quedó a cargo de la comisaría Sub 26 que buscará determinar porqué se despistó el colectivo.

Fuente: NA