Wanda Nara publicó su primera foto tras hablar de su estado de salud

La conductora se había alejado de las redes sociales desde su internación.

Wanda Nara publicó una foto suya en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver sonriente y sentada en un auto, en buenas condiciones de salud, sin ningún comunicado ni expresiones sobre lo que está viviendo, mientras se especula y se sigue opinando sobre su supuesta enfermedad.

Buenos Aires. 18:17″, fue lo único que escribió en el posteo que compartió con sus seguidores, que están atentos a su evolución y a la espera de saber un poco más sobre cómo atraviesa estos días.

WANDA_NARA.jpg

El miércoles pasado por la noche, Wanda Nara se internó en el Sanatorio de Los Arcos por un fuerte dolor estomacal y trascendió que sus análisis no dieron bien. El viernes por la mañana, Jorge Lanata contó que le constaba que la mediática tiene leucemia.

Tras varios días de silencio, la conductora de MasterChef usó sus redes sociales para contar lo que le pasa: Buen día a todos, acá estoy después de unos días que necesité para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó”.

“El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios”, explicó.

Como toda mamá, intenté ocultarles a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos”, detalló Wanda.

“Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”, agregó en su posteo, que rápidamente se llenó de mensajes de apoyo, tanto de seguidores como de famosos y amigos.

Su marido, Mauro Icardi, se encuentra acompañándola, así como su madre, Nora Colosimo. Por su parte, Maxi López, padre de sus tres hijos mayores, viajó al país para colaborar, así como Zaira Nara, que interrumpió sus vacaciones en Ibiza para estar junto a su familia.

 

Fuente: NA