Ceres: la pequeña de dos años que cayó a una pileta fue dada de alta y regresó con su familia

La pequeña Justina Mansilla, de dos años, se recupera favorablemente después de haber caído a la pileta de su casa.

La pequeña Justina Mansilla, de dos años, se recupera favorablemente después de haber caído a la pileta de su casa. En el momento del accidente, Maira, madre de la niña, le hizo RCP en los primeros minutos, que fueron claves para salvarle la vida. Luego de la asistencia en el Hospital local, fue derivada de urgencias a Rafaela donde estuvo en Terapia.

En tanto, su evolución fue muy buena y lo mas importante, los médicos aseguran que a Justina no le quedarán secuelas.

 

 

Luego de lo sucedido, Radio EME Ceres visitó a la familia, quienes contaron la conmocionante situación que atravesaron con la menor de edad. En la vivienda nos recibió Abraham Mansilla y Maira Espindola, junto a sus hijitas Juliana y Justina la protagonista de esta historia.

“Queremos agradecer a toda la gente que se sumó con su oración para Justina. A la gente del Hospital de Ceres y del servicio de salud de Rafaela. A los vecinos que nos dieron una gran mano y a todos nuestros compañeros de trabajo por el apoyo”, comentaron.

“Fue un segundo que no la vimos, la empezamos a buscar y su hermanita la encontró en la pileta. Fue muy duro, no se de donde saqué fuerzas, pero la saqué de la pileta y le hice RCP. Pareció eterno pero todo pasó tan rápido que no me di cuenta. Los vecinos se movieron rapidísimo, cuando llegamos al Hospital todos nos estaban esperando”, relató la mamá.

Escucha la entrevista: