Ceres: un menor de 15 años involucrado en un importante robo

Tres robos fueron denunciados en Ceres este fin de semana.

Uno de los casos se pudo esclarecer gracias al Centro de Monitoreo que dieron el alerta a la policía para que pueda detener a los sospechosos. En este caso detuvieron a un menor de 15 años que se llevaba un televisor, un ventilador, alhajas y dinero, mientras que otro se dio a la fuga.

Segun la información policial a la que accidio Ceres Diario indica lo siguiente:

Desde una vivienda deshabitada ubicada en Boulevard General López al 200, un hombre de 41 años denunció la sustracción de un aire acondicionado de ventana que se encontraba colocado en una de las habitaciones. Un transportista de 48 años denunció la sustracción de dos baterías que se encontraban colocadas en un camión marca Mercedes Benz el cual había dejado estacionado en un terreno baldío a media cuadra de su domicilio ubicado en Luis Lazari y Vera Mujica.

Por otro lado:

Personal de Comisaría 2° como Comando Radioeléctrico toman conocimiento a través del centro de monitoreo municipal, quienes informan de dos masculinos que se movilizaban de manera pedestre por calle Saavedra con elementos en su poder posiblemente mal habidos. A raíz del rápido accionar se logra observar la presencia de ambos en la intersección de calles French y Berutti y Domingo Matheu donde al ver la presencia policial comienzan a darse a la fuga por los techos de las viviendas, logrando detener la marcha de uno de ellos, tratándose de un menor de 15 años a quien se hace comparecer a la dependencia policial, en tanto al restante no se logró interceptar. Se procedió al secuestro de un Smart TV, un ventilador, una riñonera con alhajas de plata y fantasía y dinero en efectivo. Momentos más tarde se logra establecer que la víctima sería una ciudadana de 40 años domiciliada en calle Delfor del valle al 700, donde se dieron ingreso por una ventana que da al patio. Se da intervención a la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y familia de la ciudad de Rafaela quienes ordenan de haga entrega del menor a su progenitora.