Domingo agradable en la ciudad de Santa Fe y alrededores

Hoy la temperatura mínima fue de 8° y la máxima alcanzaría los 24º. Para la noche, rondará los 18º.

Este domingo regresa poco a poco el calor en medio del invierno. De todos modos, las temperaturas son más que agradables, principalmente durante las tardes. El día de hoy en la ciudad de Santa Fe y alrededores, tuvo una temperatura mínima fue de 8° y la máxima alcanzaría los 23º. Para la noche, rondará los 18º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa: “Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad momentos. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves del sector nor/noroeste, rotando al nor/noreste”.

Para el inicio de semana se espera un clima de mayor calor. El lunes tendremos 10º de mínima y 30º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste”.

Finalmente, para el martes se aguardan temperaturas similares a la de este domingo pero con aumento de la mínima: “Cielo parcial nublado. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas mínimas con poco cambio, y máximas en descenso. Vientos leves a moderados del sector norte, rotando a moderados del sector sur/suroeste, con algunas ráfagas“. Será con 16° de mínima y 24° de máxima.