Se cayó la red social X, antes Twitter, y los usuarios reportaron fallas: ya funciona con normalidad

La aplicación comenzó a presentar problemas en su funcionamiento durante la noche. La empresa no emitió un comunicado al respecto.

El servicio de la red social X, antes Twitter, funciona con normalidad, luego que este lunes por la noche varios usuarios reportaran fallas. La empresa no emitió un comunicado al respecto para explicar qué fue lo que sucedió durante los inconvenientes que presentó la aplicación durante menos de una hora.

Si bien los problemas en el funcionamiento de la aplicación comenzaron a ser experimentados por los cibernautas, el sitio especializado Downdetector se encargó de confirmar la noticia.

Allí, los usuarios informaron qué fallas sufrieron, entre las que se destacaron las de la conexión con el servidor, la carga del sistema, el feed sin actualización o propias de la app.

 

 

La compañía del multimillonario Elon Musk no emitió ningún comunicado oficial y, en su portal, X.com indicó que no tenían problemas técnicos. Mientras tanto, las búsquedas en Google “Twitter se cayó” y “Twitter está caído” aumentaron considerablemente en las últimas horas, a la par de las quejas de los usuarios.