Carla Deiana: “Queremos defender los reclamos urgentes que tenemos”

La candidata a gobernadora de Santa Fe por el Frente de Izquierda Unidad, votó en la escuela Nº 431 de Rosario este mediodía.

La candidata a gobernadora de Santa Fe por el Frente de Izquierda Unidad, Carla Deiana, votó en la escuela Nº 431 de Rosario este mediodía. Luego de sufragiar, tomó contacto con la prensa, se refirió a sus ideas, posturas y cómo esperará los resultados.   de Entre Ríos al 100, pasadas las 11 de este domingo.dijo que su candidatura “expresa la lucha del pueblo trabajador por sus condiciones de vida”. Deiana

“La clase trabajadora tiene que dar un paso al frente y proponerse como alternativa de gobierno para cambiar Santa Fe de raíz. Expresamos la lucha del pueblo trabajador por sus condiciones de vida”, comenzó destacando la candidata.

 

Finalmente, insistió en que “Nuestro aporte en esta campaña es haber colocado una candidatura que expresa la lucha del pueblo trabajador por sus condiciones de vida”, mientras que recordó el debate del pasado domingo: “Los demás quisieron evitar mostrar los alineamientos políticos con los responsables de la crisis en Argentina”.

Escucha la palabra de Carla Deiana en Radio EME: