Concluyó el escrutinio definitivo en Santa Fe

Este sábado a la mañana se concluyó el proceso de recuento de votos que dejaron las últimas elecciones generales de la provincia.

El Tribunal Electoral de Santa Fe finalizó el escrutinio definitivo. Este sábado a la mañana se concluyó el proceso de recuento de votos que dejaron las últimas elecciones generales de la provincia.

Alrededor de las 11:47 se terminó el conteo de sufragios de cada uno de los departamentos santafesinos, reportó el secretario electoral Pablo Ayala en el móvil de Radio EME. “Estamos muy conformes con el trabajo hecho”, señaló.

En tanto, los resultados marcaron que la lista a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe encabezada por Maximiliano Pullaro cosechó un total de 1.031.964 votos.

Mientras que en la categoría de diputados provinciales concluyó de la siguiente manera: Unidos para Cambiar Santa Fe tendrá 28 bancas a su favor en la cámara baja; 10 para Juntos Avancemos; 7 para UNITE; 2 para el Frente por la Soberanía; 2 para Viva la Libertad; y una para Igualdad.

De esta manera, Rubén Giustiniani se queda con la última banca. 

 

Escucha el reporte de Gabriela Hassan: