Domingo inestable en la ciudad de Santa Fe y alrededores

El día de hoy en la ciudad de Santa Fe y alrededores, tuvo una temperatura mínima fue de 10° y la máxima alcanzaría los 16º. Para la noche, rondará los 11º. El día está inestable.

Este domingo será inestable para los santafesinos desde lo climático. Las temperaturas vuelven a los rangos habituales para esta época del año y con precipitaciones leves. El día de hoy en la ciudad de Santa Fe y alrededores, tuvo una temperatura mínima fue de 10° y la máxima alcanzaría los 16º. Para la noche, rondará los 11º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa: “Cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables, con tendencia a mejorar con el correr de las horas. Posibilidad de lluvias débiles a moderados durante las primeras horas del día, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con tendencia en descenso durante la jornada y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste“.

Para el inicio de semana se espera un tiempo similar pero con mayor presencia del sol. El lunes tendremos 10º de mínima y 20º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo con nubosidad variable y tendencia a mejorar durante el día. Condiciones relativamente estables y mejorando durante el día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos moderados del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste, disminuyendo gradualmente su intensidad”.

Finalmente, para el martes bajará la mínima pero se impondrá el sol en el cielo: “Cielo despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al este/sureste por momentos“. Será con 8° de mínima y 20° de máxima.

Otras localidades:

Vera: Mínima 11° y Máxima 20°.

San Justo: Mínima 9° y Máxima 16°.

Reconquista: Mínima 12° y Máxima 21°.

San Jorge: Mínima 7° y Máxima 12°.

Rafaela: Mínima 8° y Máxima 14°.

Rosario: Mínima 7° y Máxima 12°.

San Cristóbal: Mínima 9° y Máxima 14°.

Ceres: Mínima 9° y Máxima 14°.

Tostado: Mínima 8° y Máxima 14°.