Mutual Maestra lleva adelante el curso “Educación Rural: escuela y ruralidades”

Comenzará el sábado 23 de septiembre de 2023 y consta de 3 encuentros, con 3 ejes fundamentales. Será una jornada intensiva con 30 horas reloj y cuenta con resolución ministerial.

“Educación Rural: escuela y ruralidades” es un curso que lleva adelante Mutual Maestra y es dictado por la Profesora Claudia Peralta y la Mg Sandra Trevisani. De hecho, la institución convocó a todos aquellos docentes que quieran participar. Este miércoles, Victor Mercado, de Mutual Maestra, brindó más detalles en Radio EME.

“La propuesta surge por iniciativa del Consejo Directivo de Mutual Maestra en conjunto con la Fundación del Docente Rural y el ISP N°8 Almirante Brown. Buscamos dar formación en educación rural a todos los profesionales y alumnos que quieran desarrollar más esta temática. Pensamos en todo lo que se debe tener en consideración”, comenzó detallando Mercado.
Por otro lado, el integrante de Mutual Maestra remarcó que “Comenzará el próximo sábado 23 de septiembre. Consta de 3 encuentros presenciales y se desarrollará en Casa Campo. Será una jornada intensiva con 30 horas reloj y cuenta con resolución ministerial. Son 3 ejes: Escuelas y Ruralidades; Formatos Pedagógicos en la Formación Rural; y Propuesta Pedagógica”.

Escucha la palabra de Victor Mercado en Radio EME: