Clásico de Reserva en Radio EME

El equipo de Radio EME Deportivo trasmitirá el encuentro de los pibes entre Unión y Colón. El partido se llevará a cabo en el estadio 15 de Abril desde las 19.00 y la transmisión de nuestra emisora comenzará a las 18.45.

En apenas nueve días se jugará un nuevo clásico de la ciudad de Santa Fe, pero antes se  cruzarán los “pibes” de la División Reserva en el estadio 15 de Abril.

Esta tarde, desde las 19.00, Unión recibirá a Colón con transmisión de Radio EME a partir de las 18.45. Los dos equipos de la capital santafesina llegan al clásico con una mala campaña, los Tatengues marchan últimos en la zona B con 2 puntos (dos empates y cuatro derrotas) y los Sabaleros están en la misma posición de la zona A, pero con cuatro unidades (un triunfo, un empate y cuatro derrotas) y otros dos equipos en la misma colocación.

Para el partido de hoy Unión bajaría algunos jugadores que suelen estar en el banco de suplentes del plantel de Primera División, como son los casos de Ludueña, Profini, O’Neill, Meynier y el “Rayo” González.

Por el lado de Colón, el equipo que dirige Adrián Marini mantendría la base de los chicos que jugaron y ganaron ante Atlético Rafaela por la Copa Santa Fe.

Probables formaciones 

Unión: D. González; Pumpido, Ludueña, Profini y O’Neill; Romero, Bircher, Giaccone, Aballay; Meynier y T. González. DT: Marcelo Mosset.

Colón: Enrico; Yossen, Soperez, Utrera y Ojeda; Moschion y Yunis; Curcio, Silva e Ibarra; Troncoso. DT: Adrián Marini.

Árbitro: Ignacio Cuicchi.

Asistente 1: Matías Panozzo.

Asistente 2: Facundo Mendiolar.

Cuarto árbitro: Mateo Bocaccia.

Estadio: 15 de Abril.