Copa Argentina: Defensa y Justicia y Chaco For Ever juegan en Santa Fe

El Albinegro de Resistencia y el Halcón de Varela se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa Argentina en cancha de Unión. El ganador del encuentro se medirá con San Lorenzo en una de las semifinales.

estadio unión

Defensa y Justicia, uno de los grandes protagonistas en la Copa de la Liga, enfrentará esta noche a Chaco For Ever, quien milita en la Primera Nacional, en un partido válido por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe con el arbitraje de Fabricio Llobet y televisado por TyC Sports.

El ganador de este cruce entre el Halcón y los chaqueños jugará en semifinales ante San Lorenzo, que ayer eliminó a San Martín de San Juan tras vencerlo por 1-0 en San Luis con un gol anotado por el delantero Federico Girotti de penal.

Será una eliminatoria entre dos equipos que vienen de superar la fase anterior en definición por penales. Defensa y Justicia se instaló en cuartos de final tras haber dejado en el camino a Estudiantes de Río Cuarto, mientras que Chaco For Ever eliminó Villa Mitre de Bahía Blanca.