“Día de la Madre”: los comercios santafesinos abren normalmente con expectativas de incrementar sus ventas

Durante este viernes, en el inicio del fin de semana largo, las zonas comerciales estuvieron colmadas de clientes ante la celebración que se avecina para este domingo. 

El “Día de la Madre” se palpita en la ciudad de Santa Fe. Durante este viernes, en el inicio del fin de semana largo, las zonas comerciales estuvieron colmadas de clientes ante la celebración que se avecina para este domingo.

A pesar del feriado de hoy, los comercios decidieron abrir sus puertas de manera normal. En la Peatonal San Martín, los santafesinos aprovecharon la jornada para comprar los regalos para las madres.

Desde el sector aclararon que los rubros donde hay una amplia demanda para esta fecha son perfumerías y tiendas de ropa. Además, indican que aún no poseen registros en cuanto a ticket promedio de ventas.

A su vez, también comentaron que el medio de pago más elegido es la tarjeta de crédito, por sobre el efectivo o el débito.

Esta modalidad seguirá de la misma manera este sábado. Mientras que el domingo cerrarán sus puertas y el lunes se plegarán al feriado.