“La Copa Santa Fe es un torneo espectacular”

Así lo manifestó Rolando Carlen, DT de Ben Hur, en la previa al partido por los cuartos de final de la competencia ante Unión.

Este fin de semana, además de la Copa de la Liga Profesional, vas a vivir, por Radio EME, la Copa Santa Fe de Fútbol Masculino. En ese sentido, el viernes, en Rafaela, BenHur recibirá a Unión de Santa Fe y, a modo de previa, nos contactamos con Rolando “Roli” Carlen, uno ex jugador y actual DT campeón de la BH: “Nuestro objetivo principal es subir al Federal A, pero mientras tanto tenemos la Copa Santa Fe que es un torneo espectacular”.

El entrenador remarcó que “La Copa Santa Fe es un torneo muy motivante para los equipos del interior de la provincia y nos encuentra en una posibilidad bárbara para enfrentar equipos de primera división. Estamos muy ansiosos y contentos. Las instituciones que vienen generan una expectativa especial, más allá de como o con quienes vengan a jugar. Será una buena medida para saber para que estamos, hay que disfrutarlo”.
En lo personal, Carlen dijo que su 2023 fue sumamente positivo tras ganar el apertura: “Fue positivo porque a nivel personal quería instalarme en Santa Fe después de viajar tanto y venir a BenHur fue una gran oportunidad, estoy muy agradecido. Ganamos un torneo, llegamos a la final de la Copa Castellanos, somos protagonistas de la liga, estamos en Copa Santa Fe y con el objetivo de ascender al Federal A, necesitamos eso”.

Escucha la palabra de Rolando Carlen en Radio EME: